La novedosa alternativa al plástico llega por fin a España

BIOFASE ha desarrollado una tecnología que permite fabricar productos desechables 100% biodegradables a partir de la semilla del aguacate. Te contamos cómo y dónde comprarlos. ¡Di adiós al plástico de un solo uso!

biofase productos biodegradables

Pajitas, bastoncillos, cubiertos y otros productos desechables hechos de plástico tendrán que desaparecer de nuestras vidas en 2021. Esta es una de las medidas que ha tomado la Unión Europea para hacer frente a la emergencia climática. Sin embargo, estos productos siguen siendo necesarios, por ejemplo en empresas, bares o restaurantes o en la celebración de ciertos eventos o caterings.

Por suerte, existe una alternativa: los productos biodegradables hechos con semilla de aguacate, la mejor alternativa al plástico de un solo uso, que llega por fin a España.



¿Cómo se elaboran nuestros productos?

 

En BIOFASE utilizamos la semilla del aguacate, una parte del alimento que hasta ahora la industria alimentaria desechaba de la producción de guacamole. Gracias a nuestra tecnología única, la convertimos en nuestra materia prima para obtener un bioplástico patentado con el que fabricamos diferentes productos como cubiertos, pajitas, y pronto muchas cosas más.

Así, conseguimos elaborar productos desechables que son completamente biodegradables, lo que significa que se degradan en el basurero de forma natural, sin tener que reciclarlos ni someterlos a ningún proceso químico, a diferencia de otras alternativas al plástico.

Después de su uso, los cubiertos o pajitas de BIOFASE se reintegran en el medio ambiente, volviendo a generar vida. ¡Es una idea genial!

¿Para quiénes son nuestros productos?

Los cubiertos y pajitas biodegradables BIOFASE son la gran solución para bares, restaurantes, otros establecimientos o empresas que necesitan tener este tipo de productos desechables.

Pero también son perfectos para celebraciones o eventos puntuales y para uso doméstico, sobre todo en las casas con niños.

Dependiendo de cuántas unidades necesites, podrás comprar los cubiertos y pajitas en cajas más o menos grandes.

Las increíbles ventajas de BIOFASE

  • La materia prima de nuestros productos es la semilla del aguacate. Así, logramos dar un uso a un material que hasta ahora se desechaba.
  • Nuestros productos son sostenibles y 100% biodegradables.
  • Gracias a nuestra tecnología única, el proceso de fabricación es el menos contaminante de todas las alternativas al plástico.
  • El material que obtenemos es resistente y duradero, y capaz de aguantar las altas temperaturas.

Dónde puedes comprar los cubiertos y pajitas de BIOFASE

De momento los productos biodegradables BIOFASE solo pueden comprarse en España en la web de su proveedor oficial, ByePlastics.

shares